Smart Argentina: la importancia de ser el primero
El pasado 25 de Marzo, Smart Argentina se lanzaba a la conquista del público de Twitter con una ingeniosa campaña que seguramente quede como caso de gran éxito para la posteridad.
La agencia BBDO Argentina, responsable del encargo, ha sabido aunar la creatividad –dibujaron las ventajas de sus pequeños coches en caracteres ASCII, publicando 450 de actualizaciones en Twitter con pequeñas variaciones en el dibujo y creando después una animación stop motion- y la oportunidad -han sido los primeros en llevar a cabo este tipo de acción a un nivel masivo-, algo que les ha permitido estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.
En un gran foro en constante ebullción y crecimiento como es Twitter, quien sea capaz de inventar un nuevo uso de las herramientas disponibles, como es el caso, cuenta con una posición de ventaja frente a sus competidores: su contenido tiene más probabilidades de ser viralizado. Esta parte del trabajo parece hecha -y bien hecha-, ahora sólo falta esperar resultados y… trabajar en mantener la posición de liderazgo.
¡Bien por Smart Argentina!