En la actualidad, cada vez más es más importante ofrecer una imagen de empresa cuidada y diferenciada, ya que los consumidores finales tienen infinidad de canales para encontrar información sobre nuestra empresa y sobre la competencia, que permite realizar comparaciones muy facilmente.

En Talent·id, agencia de comunicación digital de Barcelona, creemos firmemente que presentar tu empresa o institución a través un vídeo corporativo puede ser una gran iniciativa por 2 motivos:

  • Es una forma muy visual y atractiva de llegar a tus clientes finales.
  • Despierta sentimientos de curiosidad, confianza, deseo o credibilidad hacia tu empresa, marca o producto.

Además, la facilidad de transmisión y la opción de compartir contenidos que ofrece el entorno web y las redes sociales, en la actualidad las producciones audiovisuales corporativas suponen una oportunidad de comunicación. 

El vídeo corporativo o de empresa te brinda la oportunidad de dar a conocer la filosofía y valores de tu empresa de una forma amena, atractiva y efectiva.

En Talent·id disponemos de personal especializado en materia de producción audiovisual, para ofrecerte la mejor solución posible en estas acciones de comunicación corporativa para tu marca.

La producción audiovisual para la comunicación corporativa de tu empresa es una poderosa herramienta comercial que sirve para dar a conocer la imagen de tu marca, tu catálogo de productos, o bien, el listado de servicios que ofreces.

Integrando imagen, sonido y voz en off en un único soporte se pretende hacer llegar tu mensaje de forma directa a tu público objetivo con la finalidad de que alcances todos tus objetivos.

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible 🙂


¡Pregúntanos hoy qué puede hacer Talent·id por tu negocio!

¡No esperes más! Nuestros profesionales pueden ofrecerte lo mejor para tu empresa.