El primer festival de arte independiente que tiene como objetivo servir de plataforma de difusión para los artistas.

En pocos meses tendrá lugar en Barcelona WeArt, un festival de arte independiente que nace con el objetivo de apoyar y servir como plataforma de difusión para los artistas en las disciplinas de New Art Media, Street Art Graffiti, Video Arte, Palabras, Fotografía, Ilustración y Artes plásticas.

En esta primera edición que tiene como temática el sexo y se celebrará durante los meses de Octubre a Noviembre, pueden participar todos los artistas mayores de 18 años aficionados o profesionales que presenten sus propias obras. Las obras serán seleccionadas por los comisarios de WeArt festival y se exhibirán en siete inauguraciones y posteriores exposiciones, accesibles y gratuitas para todos los visitantes, en diferentes locales de la ciudad.

La intención de presentar este evento multidisciplinar es la de establecer un diálogo entre los distintos tipos de arte tanto en campos ya consolidados como en disciplinas emergentes, y servir como medio de difusión para facilitar el diálogo entre artista y público.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de julio.

Para más información: weartfestival.com