A veces tenemos la impresión de que ya todo está inventado y es entonces cuando aún podemos sorprendernos con iniciativas como Mybalcony, una plataforma on-line creada para facilitar el encuentro entre propietarios y visitantes interesados en la oferta y la demanda de balcones en alquiler para eventos que se desarrollan en la vía pública.

Mybalcony es la apuesta de tres jóvenes malagueños que deciden poner en marcha este proyecto con el objetivo de agilizar el encuentro entre oferta y demanda para este tipo de eventos. Los propietarios de casas ubicadas en sitios estratégicos de toda la geografía española pueden publicar sus balcones y ofrecer a los interesados la posibilidad de alquilarlos para ver a pie de calle y desde un lugar privilegiado, eventos como pueden ser las procesiones en Semana Santa, las fallas, los Sanfermines, la Fórmula 1, o la Cabalgata de reyes, entre otros.

La novedad consiste en que gracias a esta plataforma se cambia el clásico cartel con número de teléfono a un amplio abanico de posibilidades en un solo click. Además, Mybalcony ofrece a los visitantes la posibilidad de realizar un evento a su medida con servicio de catering, seguridad, decoración, fotografía e incluso vídeo si el cliente lo requiere.

Este proyecto ha sido galardonado con el premio a la Primera Promoción de Nuevos Talentos de Andalucía.

Para más información: http://www.mybalcony.com/