La comunicación es uno de los pilares de cualquier organización, empresa, marca o producto, independientemente de su tamaño. Una buena comunicación estratégica marca la diferencia y puede generar grandes oportunidades de negocio.

En este artículo queremos ofrecerte una serie de motivos por los cuáles externalizar tus procesos de comunicación y contratar servicios a una agencia de comunicación puede ser una ventaja competitiva respecto a tu competencia.

¿Quieres descubrirlos? Sigue leyendo…

EXPERIENCIA PROBADA

La comunicación es un sector en constante evolución. Trabajar con una agencia de comunicación, es asegurarse la opinión y las recomendaciones de expertos, con muchas ideas y best practices que compartir.

Gracias a los proyectos, de diferentes sectores y tipos de clientes con los que trabaja, la agencia de comunicación adquiere una transversalidad de conocimientos de la que se enriquece con cada proyecto que aborda y que puede beneficiarte.

La externalización de la comunicación permite dar un aire nuevo a tu comunicación y obtener una nueva visión sobre la misma. Los profesionales de comunicación de Talent·id estamos al día de lo nuevo, lo que cambia o lo que ya no funciona para tu negocio.

FORMACIÓN ACTUALIZADA

Los profesionales de la comunicación invertimos gran parte de nuestro tiempo en formación, ya sea oficial, en cursos especializados o en auto formación. Aplicamos las técnicas oportunas según las necesidades de nuestros clientes e intentamos no perdernos nada para poder darte el mejor servicio con la mejor calidad.

Cuando te decides por la externalización de la comunicación, la formación va a cargo del profesional externo, que por su bien debe evolucionar con el mercado y formarse en las últimas novedades del sector.

GARANTÍA DE RESULTADOS

Trabajar con una agencia te permite liberar tiempo y recursos para dedicarte al núcleo de tu negocio y desarrollar tu ventaja competitiva respecto a la competencia. Además, la externalización de la comunicación te permite hacer evolucionar el planteamiento de tu comunicación

Los servicios de  diseño gráfico, comunicación audiovisual y comunicación digital son los tres que más requieren las compañías. Las agencias de comunicación externas están obligadas a garantizar unos resultados a tu empresa, para que sigas confiando en su trabajo.

Talent·id se compromete a desarrollar una comunicación en coherencia con la actividad y los valores de tu empresa, marca o producto para lograr los mejores resultados en el ámbito de la comunicación y aumentar así tus beneficios.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

En el momento que decides externalizar los servicios de comunicación, empiezas a hablar de objetivos, no con un empleado, sino con otra empresa. Profesionales como tú, que entienden la necesidad de resultados puesto que también nosotros somos empresa.

Una relación no jerarquizada favorece el intercambio de ideas y permite encontrar mejoras en los procesos internos y externos de comunicación. Es un tipo de relación más honesta y transparente, sin presiones internas y con la posibilidad de dar siempre la opinión profesional que puede influir en el éxito de tus proyectos de comunicación.

Además, la agencia, siendo externa no está habituada a ritmos y costumbres internas, y por tanto puede aportar un toque nuevo, abordando la comunicación de una forma objetiva y diferente. La distancia respecto a la empresa elimina barreras mentales y permite que fluya la creatividad.

AHORRO DE COSTES

La agencia de comunicación, cuenta con un especialista en cada materia sin que ello suponga un incremento del coste para tu empresa. Solo pagas por lo que necesitas en cada momento. Tú decides cuándo empieza y cuándo cesa la colaboración.

La contratación de personal propio supone un gasto mucho más difícil de asumir. Con la externalización de este departamento, todo se reduce a una factura. En Talent·id, trabajamos contigo hasta donde tú quieras.

Para que te hagas una idea, con el mismo presupuesto que necesitarías para contratar a una persona en interno, puedes abarcar el trabajo de creación, moderación de contenidos y la compra de tráfico/promociones en redes sociales.

¿Quieres probar? Explícanos qué es lo que necesitas y te enviamos un presupuesto personalizado!

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible 🙂


Talent·id te ofrece...

Soluciones únicas

y adaptadas para que tu negocio destaque por encima de tus competidores, con herramientas y métodos estratégicos para que puedas alcanzar tus objetivos.

Precios ajustados

para que tu presupuesto en comunicación sea acorde a tus necesidades y se ajuste al tamaño y facturación de tu negocio en cada momento.

Especialistas

cada uno de nuestros profesionales es especialista en herramientas y métodos de su ámbito de trabajo, siempre conectado a los cambios y novedades.

Servicio mundial

nuestro trabajo nos permite trabajar con empresas de todas las partes del mundo. Nuestro equipo habla hasta 4 idiomas y tenemos colaboradores alrededor del mundo.

¡Pregúntanos hoy qué puede hacer Talent·id por tu negocio!

¡No esperes más! Nuestros profesionales pueden ofrecerte lo mejor para tu empresa.